Las ventajas de imprimir una revista

Podemos dejar una maravillosa huella a través de nuestro mensaje en nuestra revista.  Siempre va resultar fundamental la información en el proceso de comunicación con nuestros clientes, es por ello que debemos contar con un formato con el que podamos desarrollar nuestros mensajes pues esta es la mejor de las ideas. De este modo, ¿por qué dejar de un lado las ventajas que nos ofrece una revista?

A través de una revista es posible transmitir con gran fuerza y creatividad, las últimas novedades de nuestra marca, las ofertas e, incluso, construir un storytelling sobre la historia de la empresa o alguno de sus atributos. Este ha de ser un elemento original dentro de la promoción que puedes personalizar completamente, mediante impactantes fotos y mensajes con los que dejemos huella.

Para lograrlo hay que escoger el material que resulte más idóneo en compañía de un encuadernado de nuestra preferencia; este puede ser grapado, de anillas con espiral metálica, encuadernación fresada o cosida.

Si lo que necesitamos es una tirada corta, la impresión digital será la perfecta debido a su mayor rapidez; si se trata de tiradas largas, entonces podemos optar por la impresión Offset, que nos presenta la ventaja de un menor precio a mayor pedido, siendo esta la mejor solución.

En el medio podemos encontrar empresas que hacen de nuestra revista un proyecto totalmente personal a fin de que podamos transmitir, desde la primera página, la esencia de nuestra marca.

Es importante indagar en la experiencia del lugar en donde decidimos imprimir nuestros ejemplares ya que ese avalara unos resultados inmejorables y al mejor precio. Entre las opciones podemos encontrar: Grapadas  encoladas Rustica Pur. 

Con respecto a los detalles del producto

  • Tipos de papel (Interior y cubiertas): Papel Estucado (Mate o Brillo), Papel Offset, Papel Offset Reciclado, Papel Creativo, Cartulina Gráfica, etc.
  • Gramajes: De 90 grs a 350 grs
  • Tintas: CMYK, Pantone (solo impresión Offset)
  • Encuadernación: Rústica Fresada PUR (Encolado) Wire-O o Espiral, Grapa standards o Omega
  • Acabados: Con Solapas (Enteras o medias), Plastificados (Mate, Brillo, Soft Touch, Anti Rayas, Gofrado), Acabado de lujo Reserva UVI (con y sin relieve 3D), Stampings Retractilados (Individual o de más unidades), Empaquetado, encajado y etiquetado.

Impresión de revistas online en una imprenta de revistas especializada

Si lo que buscamos es imprimir revista en impresión offset o digital, debemos ir por la mejor relación calidad/precio, pero que además cuenten con los últimos avances tecnológicos y un equipo profesional con el que nos puedan ofrecer el mejor precio en la impresión de revistas. Antes de todo debemos obtener un presupuesto revista con gastos en envío incluidos. 

Diferencia entre las revistas normales y las que no contienen publicidad

Cuando se trata de revistas tradicionales, estas incluyen anuncios y les son aplicados un IVA del 21%, mientras que cuando las revistas no incluyen publicidad les es aplicado un IVA superreducido del 4%.

Si tenemos alguna duda podemos consultar la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, en ella se explica que las revistas que no contengan única o fundamentalmente publicidad tributan al tipo superreducido del 4%. Se entenderá que las revistas contienen fundamentalmente publicidad cuando más del 90 por 100 de los ingresos que proporcionen a su editor se obtengan por este concepto.