Herramientas de alta tecnología para tu cocina

Un chef de primer nivel puede preparar una comida memorable con poco más que un buen cuchillo y un conjunto decente de sartenes. Para el resto de nosotros, no hay vergüenza en obtener ayuda. La tecnología ha sido una parte dominante de la cocina durante años. Desde la licuadora y el procesador de alimentos hasta los avances regulares en electrodomésticos familiares, confiamos en los aparatos para ayudarnos a preparar nuestras comidas para la mayoría, sino todas, de nuestras vidas. Y al igual que en otros campos, la tecnología no muestra signos de desaceleración en la cocina, desde licuadoras personales hasta kyeroo exprimidores inteligentes.

¿Buscas elevar tu cocina un poco, pero no tienes tiempo para asistir a un instituto culinario? ¿O tal vez solo buscas hacer que la preparación de la cena sea un poco menos intensiva? ¿O racionalizar los próximos viajes a la tienda de comestibles? No importa, hay un gadget para todo eso.

Anova Sous Vide

Sous Vide, la práctica de cocinar alimentos en una bolsa de plástico y colocarlos en agua caliente o vapor, ha visto explotar su popularidad en los últimos años. Y ninguna máquina de videojuegos ha sido tan elogiada como la de Anova. El dispositivo de 149 euros calienta una olla de agua a una temperatura preestablecida para que puedas cocinar alimentos sellados al vacío en una bolsa de plástico. (Las carnes generalmente se queman rápidamente para obtener una costra una vez que terminan en el baño). El resultado es un filete, langosta o casi cualquier otro plato perfecto en todo momento.

Olla de cocción lenta inteligente

Las cocinas lentas han sido una herramienta favorita de las familias durante años. Pero la incorporación de la tecnología WeMo los ha hecho aún más convenientes. ¿Llegar tarde o estar en casa mucho antes de lo esperado? Ahora, con este dispositivo de 160 euros, puedes subir o bajar la temperatura (o incluso apagar el dispositivo) de forma remota con tu teléfono inteligente. También puedes controlar el progreso de tu comida y avisar a las personas cuando esté lista, incluso si no estás allí. Tiene una capacidad de seis cuartos, lo que significa que hay suficiente espacio para cocinar casi cualquier plato.

Philips Airfryer

Podemos amar el sabor de los alimentos fritos, pero nuestras cinturas (y nuestros corazones) no están tan locos por ellos. Philips elimina parte de la culpa del proceso con este gadget de 250 euros que reproduce una freidora usando solo una cucharadita de aceite real y una gran cantidad de aire caliente. Cocina los alimentos de forma rápida y uniforme, y te dará ese crujido que anhelas, sin la grasa y las calorías adicionales.

Samsung FamilyHub Smart Fridge

La nueva línea de refrigeradores de Samsung, que cuesta entre 5,800 y 6,000 euros, tiene muchas alarmas, pero lo que es sorprendente es que no parecen ser adiciones inútiles. ¿La cámara integrada que toma una fotografía del contenido del refrigerador cada vez que se cierra la puerta? Eso puede ser útil cuando estás en la tienda. ¿Alertas cuando un alimento ha estado allí el tiempo suficiente para volverse malo? Fantástico. Y la pantalla táctil incorporada ofrece sugerencias de recetas, transmite música y te permitirá reorganizar los alimentos automáticamente gracias a una asociación con MasterCard. Es un fuerte argumento para el Internet de las cosas y el hogar inteligente.

Deja un comentario