El baño se vuelve de alta tecnología

No es de extrañar que las tecnologías del baño vayan en aumento: el tiempo que se pasa en la habitación sigue aumentando año tras año. Hoy es un espacio vital por derecho propio, cuya importancia es tanto mayor cuando uno se toma un tiempo para sí mismo en él. Por ello, se han diseñado productos de alta tecnología para mejorar nuestros momentos de bienestar, facilitar nuestra higiene diaria o controlar nuestro consumo de agua. ¡Descubra cómo los siguientes gadgets pueden hacer su vida más fácil!

Vidrio opacificante

¿Entre el brillo de un baño abierto y la privacidad de un área cerrada, su corazón se balancea? Gracias a la tecnología, no tendrás que elegir. El acristalamiento inteligente ahora es opaco a pedido para ocultar la ducha y la bañera de las miradas indiscretas, sin dividir la habitación. ¡Así que no dudes en abrir la vista desde tu baño al dormitorio o incluso al exterior!

Cómo funciona

Se desliza una película con cristales líquidos entre dos cristales. En su estado natural, el material forma una hoja opaca y se vuelve transparente al contacto con la corriente. Conectada a una conexión eléctrica mediante un transformador, la pared adquiere la apariencia de una ventana estándar cuando se cierra y el cambio se realiza instantáneamente, controlado por un simple interruptor.

El espejo antivaho

Muchos de ustedes se encuentran incapaces de maquillarse o peinarse después de la ducha sin dejar una marca en el espejo empañado. Existe una solución sencilla y accesible para evitar este problema: los espejos antivaho.

Cómo funciona

Una película calefactora y autoadhesiva, equipada con conductores eléctricos, se pega en la parte posterior del espejo para calentar este último a una temperatura de alrededor de 30 ° y evitar la creación de condensación en su superficie. Varios modelos también están equipados con LED para una iluminación óptima durante el lavado.

El espejo calefactado

En baños estrechos, no siempre es fácil encontrar un lugar para el radiador que no obstruya la circulación en la habitación. Sin embargo, los espejos con calefacción ofrecen una solución ideal dos en uno para este tipo de problema.

Cómo funciona

Suele ser un sistema de calefacción eléctrico con radiación de baja temperatura, que funciona de forma continua gracias a la emisión de infrarrojos. Estos son absorbidos por los muebles y otros objetos de la habitación y mantienen una temperatura agradable en el baño.

El espejo de la televisión

¡Darse un baño frente al televisor es una idea que te hace soñar! Sin embargo, es imposible encontrar un lugar libre en un baño pequeño para instalar una mampara, o lo suficientemente discreto como para no estropear la estética de la habitación. ¡Eso sin contar con los espejos de la televisión!

Cómo funciona

Un espejo con tratamiento especial se coloca delante de la pantalla y desaparece por completo cuando la televisión está encendida.

El espejo inteligente

Tenga cuidado, este espejo de aspecto normal puede volar su mente. Le ahorrará un tiempo precioso de su baño matutino al brindarle la hora, el clima, las noticias, los correos electrónicos y las notificaciones de las redes sociales. Algunas modelos también brindan consejos de belleza.

Cómo funciona

Conectado a la red de su teléfono, el espejo inteligente brinda acceso a una amplia gama de aplicaciones, como un teléfono inteligente.