5 aplicaciones para ayudarte a administrar tu práctica de terapia

¿Cuáles son algunas de las mejores aplicaciones que se utilizan para ayudar a administrar una práctica de terapia en el mundo actual? Realmente hay muchas opciones excelentes para cualquiera que busque recursos en esta área. Sin embargo, para ayudar a refinar la búsqueda, aquí hay una lista rápida de cinco aplicaciones geniales para ayudarte a administrar tu práctica de terapia. Ciertamente una aplicación no puede igualar las terapias físicas que puede llegar a ofrecer un terapeuta profesional como Enric Corbera, pero si que pueden ayudar en algunos procesos de registros y administración de informacion.

Tracksmart

Tracksmart es una aplicación de seguimiento de tiempo y asistencia. Sin importar el tamaño de la práctica, Tracksmart puede registrar los tiempos de asistencia, los descansos, las bajas y altas de cualquier empleado. Además, la aplicación alberga una excelente plataforma de programación y asistencia con la que se pueden crear horarios completos de los empleados, distribuirlos a los empleados de forma inalámbrica y más. En nombre de la máxima versatilidad, la aplicación también puede utilizarse desde cualquier número de dispositivos para incluir teléfonos celulares y computadoras de los empleados.

Therapy Notes                       

Es una aplicación completa e integral que está diseñada específicamente para las prácticas de terapia y sus muchas funciones típicas. Esta aplicación está completamente basada en la nube / web y es un kit de herramientas que le permiten al usuario manejar la facturación de la terapia, los portales de los clientes, las notas de la terapia, varios informes, la planificación y gestión de la práctica general, y más. La función de notas terapéuticas de la aplicación también proporciona una gama de plantillas útiles con las que manejar esta importante área del trabajo. El soporte técnico las 24 horas y la calificación de cinco estrellas de Capterra completan la aplicación muy bien.

Diccionario de terminología médica

Ya sea que se trate de enfermería psiquiátrica, servicios de terapia física o incluso atención quirúrgica, la terminología adecuada es fundamental para una atención concisa y comprensión dentro de ella. En este mismo espíritu, el Diccionario de terminología médica es una excelente aplicación diseñada para una referencia rápida de prácticamente cualquier término médico. La aplicación en sí misma funciona independientemente de una conexión a Internet una vez instalada y es de uso gratuito. Con él, cualquier práctica de terapia puede mantenerse actualizada sobre la terminología adecuada en todos los comunicados y registros.

DemandForce

Es una aplicación de administración de comunicaciones integral diseñada para su uso con cualquier servicio médico ambulatorio. Esencialmente, esta aplicación maneja todas las comunicaciones del cliente, en gran parte con la automatización, con el fin de agilizar y hacer mucho más eficiente el aspecto administrativo de la ejecución de una práctica. DemandForce maneja recordatorios y confirmaciones de citas, formularios y reconocimientos en línea, e incluso varias formas de comunicados de marketing salientes, lo que hace que la gestión de la práctica sea mucho más simple al final.

Due Time Tracker

Es una aplicación versátil de temporizador y seguimiento de tiempo que también integra la generación de facturas en función de los tiempos y otros parámetros establecidos. Esencialmente, un terapeuta u otro miembro del personal puede realizar un seguimiento de los tiempos que pasan con los clientes o en otros asuntos comerciales y luego hacer que la aplicación maneje automáticamente la facturación y otras áreas de informes basadas en esos tiempos muy registrados. Esta aplicación es bastante versátil en cuanto a su eficacia para una sola persona, así como para compañías enteras si es necesario.

Deja un comentario